Gantry 5

 

Bulletin No42 Janvier 2024  Desde el inicio de la violenta operación militar del Estado colonial sionista del apartheid de Israel, el poder aliado de los genocidas quiere impedir cualquier expresión de quienes cuestionan este apoyo y brindan su apoyo a la lucha de liberación nacional del pueblo palestino.  Esto ha resultado nuevamente en la decisión del gobierno francés de contribuir a matar de hambre a los palestinos en Gaza cortando el suministro a la oficina de refugiados de la UNRWA.
Por lo tanto, toda iniciativa en apoyo del pueblo palestino corre el riesgo de ser prohibida. Es lo que ocurrió en Échirolles, en Isère, donde el prefecto, a petición del CRIF, prohibió una conferencia el martes con Salah Amouri y Alain Gresh. A pesar de la prohibición, formulada por cinco agentes de policía al inicio de la reunión, seiscientas personas participaron en esta iniciativa que se desarrolló con la mayor dignidad. Cabe señalar que Salah Amouri había recibido previamente la medalla de la ciudad de manos del alcalde de Échirolles. El mismo día se prohibió en Lyon una reunión en apoyo de Palestina.
Nuestro Partido COMUNISTA revolucionario, que apoya la lucha de liberación nacional del pueblo palestino, se suma al creciente número de protestas destinadas a silenciar estas expresiones de solidaridad.