frcaendeitptrues
Gantry 5

 

Venezuela: imperialistas, ¡ríndete!

El gobierno venezolano anunció el lunes 4 de mayo que había abortado un intento de desembarcar mercenarios cerca de Caracas. El propósito de esta operación militar era asesinar al presidente Maduro, poner fin a la revolución bolivariana e instalar en el poder un equipo totalmente dedicado a sus amos, los imperialistas estadounidenses.

Este intento de golpe de estado que involucra a ciudadanos estadounidenses no podría haber tenido lugar sin la aprobación de la administración estadounidense y la complicidad del gobierno colombiano al servicio de los Estados Unidos. Recordemos que Estados Unidos ha librado, durante años, una agresión sin precedentes contra Venezuela y su gobierno legítimo: El bloqueo sofoca al país en el difícil contexto de la pandemia de Covid 19, una recompensa de 15 millones de dólares por la captura del presidente Maduro acusado de narcotráfico, maniobras militares en el Mar Caribe, presencia de soldados estadounidenses en la frontera entre Colombia y Venezuela, apoyo político, financiero y militar en el autoproclamado presidente Guaidó. Francia no está ausente de estos intentos de golpe de estado por el apoyo que brinda a Guaidó, incluido el reconocimiento en Francia de su "embajador" ilegítimo.
Todos los enemigos de Venezuela y su política de independencia tienen un objetivo común de derrocar por la fuerza el poder legítimo. Tienen la intención de explotar la difícil situación económica y social que están alimentando con el bloqueo intentando atraer al pueblo y el ejercito
¡No dejemos que lo hagan! ¡Los imperialistas, dejen a Venezuela, exijamos el levantamiento de las sanciones y del bloqueo, fuera el representante títere de Guaidó!
¡Nuestro partido expresa su total solidaridad con el pueblo venezolano en su lucha por la independencia!
París 6 de mayo de 2020

Notre brochure
brochure
 
Bulletin d'adhésion
bulletin d'adhésion
 
Affiche
affiche